hoy tengo ganas....

Hoy tengo ganas de perder los límites.
De olvidarme de toooda mi buena educación...
De dejar de ser la mujer que fuí hasta este momento....
Tengo ganas de mandar la tolerancia a la mierda y decirle al gordo idiota hijo de puta que programó el nuevo sistema de gestión..... ¡¡¡ESE QUE NO FUNCIONA!!! que es un inútil... que me lleva complicados los últimos 10 días.... que no tiene derecho a hacerme perder así el tiempo...
Tengo ganas de agarralo por el cuello y gritarle hasta quedarme sin voz...
Tengo ganas de convertirme en descuartizadora....
Menos mal que lo tengo lejos....




Ahora cierro el maldito sistema... me preparo algo rico para comer...me sirvo un rico vaso de vino ...y por hoy.... que se pudra el mundo.

1 opinaron:

Gla dijo...

Hiccccccccc...Buena decisión!!