recuperando recuerdos 2

Parece que el fin de semana viene memorioso....
Fin de día domingo... casa de mi hija.
Yo no tengo el auto...(los ladrones le rompieron un vidrio para robar equipo de audio, así que queda en la cochera hasta poder arreglarlo)
Hace frío y no dan ganas de salir.
Mi hija no tiene cable... así que miramos tv. de aire... por primera vez en años veo a Susana Gimenez, que lleva al Puma Rodríguez que canta su disco homenaje a Sandro... la comparación es inevitable... y los recuerdos también.
El primer comentario fue... a ese señor le falta motivación, no tiene pimienta!! Nada que ver con la pasión que le ponía Sandro.

Eso hizo que buscáramos los videos... y con los videos los recuerdos.

Tenía 15 años... vivía en Formosa en un pueblo chico... la única forma de bailar era juntándonos en la casa de alguien, llevando el tocadiscos... SI!! TOCADISCOS!! y los discos... discos de esos que tenían dos temas, uno de cada lado.
Cada uno llevaba todos los discos bailables que tenía.
Las chicas llevábamos la comida... y los chicos la bebida.

Bailábamos suelto y nos divertíamos a montones, pero...a la hora de los lentos SANDRO!!

Hace años que Sandro dejó de gustarme, sin embargo no pude evitar ni los recuerdos ni la comparación.

2 opinaron:

carlos dijo...

soledad antes eran otros tiempos y llevavan la comida y bebida a la casa de algun amigo me acuerdo del juego de la botellita se jugaba ente varones y mujeres consistia en que si el pico apuntaba hacia un un varon le tenia que dar un beso en la boca a la mujer y habia otro el verdad consecuencia besos

Soledad dijo...

Carlos... es cierto!! me había olvidado de nuestros juegos!!
Encima siempre te tocaba besar al que no te gustaba!!! jajajaja!!!