explicación

Me asusta ver como desaparecen las cosas de mi memoria...

Me esmero por no perder, no olvidar, no abandonar pertenencias (materiales o inmateriales) por los rincones por temor a no poder recuperarlas, no porque alguien me las robe, sino porque nunca voy a volver a recordar que alguna vez las tuve.

Hago montones de listas con cosas que tengo que comprar, que tengo que llevar, que tengo hacer, películas que quiero ver, libros que quiero leer... el simple hecho de hacer la lista me obliga a prestar atención y me ayuda a recordar, además me tranquiliza, porque se que puedo recurrir a la lista si me olvido... de todos modos la mayoría de las veces la lista termina olvidada en algún rincón.

Ahora, volviendo al tema del libro que leí y nunca recordé...

De este hecho puntual tenía en mi memoria el recuerdo del momento y de la persona que me lo dio, la emoción de recibirlo, la alegría de ver que esa persona tenía presente que yo salía de viaje y quiso acompañarme de modo simbólico.

Volví a leer el libro... ahora entiendo por qué no lo recordaba.

Como no recuerdo la gran mayoría de los vasos de agua que tomé en mi vida...

Recordamos lo que nos impacta, lo que nos marca, lo que nos asombra.

Tengo que darles la razón, uno olvida las cosas intrascendentes.

5 opinaron:

CRirchu dijo...

O sea que el libro es una cagada, decime cual es que ni lo leo, jaja!!

Saludos!

Soledad dijo...

CRir... es una cagadita... y el libro es el del post anterior.
Saludos

Gla dijo...

¿Probaste a tomar la pastillita?

gamar dijo...

¿Que pasa que todos hacemos posts relacionados con la memoria?
Que conste que no había leído esta entrada, pero recuerdo haber leído creo que en lo de Winter algo al respecto también.
Beso

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]