Cobardía o sentido común?

Soy puro impulso y puro freno.
Hace 20 días decidí irme a México. Así, sin pensarlo mucho, sólo porque tenía ganas de sol en la piel...Hice la reserva, confirmé el viaje y...
Hace una semana el sentido común me hizo desistir.
Volvía cometer el mismo error que ya había cometido una y otra vez, salir sin organizar bien las cosas, sin disfrutar los preparativos. Batallando contra el tiempo para terminar los trabajos pendientes, a los que me había comprometido con bastante anticipación, dejando todo colgado...
Se terminaron los tiempos de las huidas... empezaron los tiempos de los paseos disfrutados.

8 opinaron:

Gla dijo...

No siempre lo más planificado termina siendo lo más disfrutado. Te lo digo por mi experiencia de este año, que salimos sin tenerlo demasiado previsto y fueron las mejores vacaciones lejossssssssssssss...

Soledad dijo...

Gla... lo que pasa es que yo estuve mucho tiempo "escapando" y viajando a todos lados, siempre a la marchanta... desperdiciando el viaje, porque llegaba a los lugares sin siquiera saber que había que valiera la pena.
¿Cómo te fué? ahora paso por tu blog a ver si hay novedades...
besos

Etienne dijo...

Nunca probaste con un mix? Si ya tenías el viaje confirmado hace 20 días, tuviste el mismo lapso de tiempo para empezar a buscar lo que debía visitarse (de acuerdo a tus gustos), las cosas que debían hacerse (de acuerdo a tus deseos) y los lugares que merecían ser visitados (en honor a la historia del país, ponele!)

Soledad dijo...

Eti.... si, eso si!! De todos modos no me daban los tiempos, porque lo que era un verdadero despelote era dejar terminadas cosas que demandaban más tiempo que el que tenía.
Fijate que hoy, que yo estaría tirada tomando sol (buuuuaaaaaa) todavía estoy intentando terminar!!
De todos modos no lo suspendí, solo lo postergué!!

Any dijo...

Ehhhh que cambios hay por aqui! que lindo quedó.
Yo creo como Gla que lo mas planeado no siempre es lo que mejor sale. Ahora si vas a estar mas tranquila dejando todos los temas terminados y en orden aqui, hacelo. Estar en otro lado pensando "yo tendría que haber hecho tal cosa" es horrible.
Que lindo Mexico!
besos

Hurricane dijo...

La última frase de tu post tiene que ser bien representativa de tu próximo viaje.
En una huída se mira principalmente para atrás, escapando de quien te siga y no viendo otra cosa que tus miedos. En un paseo se observa y disfruta todo.
Besos

carlos dijo...

tendrias que ser un poco mas organizada al hacer las cosas porque no disfrutas de nada un viaje es lo mas bello que hay besos soledad

Soledad dijo...

Any... gracias... se hace lo que se puede (con ayuda de los amigos... lo armó Café con tostadas... el diseño es mío, la realización de ella!!)
Si, terrible estar con culpa, además hubiesen sido unos días terribles de tensión tratande de terminar, sabiendo que no llegaba!! mejor así.

Hurri... que buen consejo!! así lo voy a pensar a partir de ahora! basta de escapar!!

Carlos... si, lo esoty intentando... veremos si me sale!

besos y gracias a los tres!