Por qué me hacés esto!!

¡yo quisiera saber quien le hace creer a un adulto que puede regalarle a un nene un instrumento musical de juguete!!

Maldita memoria... tuviste que resucitar ese recuerdo!!

Hoy finalmente entendí por qué nunca pude realizarme como música....

A vos te lo digo: cuando me regalaste la guitarrita, me regalaste el fracaso!!!

Yo quería que sonara como la de Santana y sonaba como un cajón de manzana con piolines... nunca lo superé!!

Lo triste es que nunca pensé que lo que me habías regalado era una porquería, siempre me quedó la sensación de haber sido una inútil!!

Ay Dios... algunos que tendíamos que haber nacido de un repollo!!

12 opinaron:

Café (con tostadas) dijo...

Sole, Sole... vos dale a la batería! yo sé lo que te digo... no tiene piolines y es más terapéutica (?)


Ahora, eso sí, que fea esa actitú!!!!!! Por qué a los chicos les dan cosas que no funcionan? no había pensado en esa frustración! (será que no me pasó???)

fea dijo...

y a mi !!!!!
... que me regalaron un chivo y después me lo comieron.
Eso es frustración y no macana!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de fea es glorioso! le comieron la mascota. gente mala

a los pibes no hay que regalarles instrumentos, y menos que menos un tambor. como les gusta meter ruido

Soledad dijo...

Café... tenés razón, ya mismo me pongo a buscar un profesor de percusión!!!

Fea... ves? a veces es mejor nacer de un repollo... y que el repollo no haga regalos!!

r,- cuidadito usted, mire que ahora está del otro lado, cuídemelo al Raulitito como corresponde y si quiere un tambor, que tenga un tambor!!

CRirchu dijo...

no no!! Es verdad, pobre fea!! como te van a comer a la mascota!!!
ME dio risa cuando lo lei, pero es más frustrante!!!!


Sole, yo tengo esa frustración de tener una viola y ser un queso tocandola, no suena ni como la de Santana ni como la de Zeppelin! Pero suena a mi, y le pongo toda la onda que tengo!

Felipe dijo...

1- A mi tambien me paso algo parecido a lo fe fea, me habian regalado un cordero y un dia mi vieja me dice que lo mataron unos perros y demas, no me frustre mucho. Años mas tarde me dijo que me habia comido a Pepo. Me hubiras dicho antes, estaba rico!
2- Cuando tenia 4/5 años me regalaron una bateria de juguete, la cual tocaba con mucho enfasis segun mis viejos. 11 años mas tarde empiezo bateria (con una de enserio) y ahi fue cuando me di cuenta que no era lo mio, al menos no hasta que no tenga yo mi bateria para darle duro como hice con la guitarra, la cual si aprendi a tocar bien

Soledad dijo...

CRirchu...ves? lo que falta es personalidad!! ya mismo me pongo a trabajar en so...
¿cuántos años de terapia demandará desarrollar una más o menos aceptable?
Beso y gracias por comentar... creo que me devolviste las ganas de intentarlo!

Felipe... ay... si horrible... en todas las familias que tiene campo o patio grande pasas esas cosas!!
A nosotros nos arruinaron un hermoso almuerzo familiar comentando que lo que estábamos comiendo era Floppi asada!! Floppi era la ovejita de mis sobrinas... fue horrible!

Bueno, cuando yo aprenda a tocar la guitarra hacemos un duo... ¡querés?

Minombresabeahierba dijo...

Yo naci de un repollo y tocaba la flauta dulce, pero una dendeveras en el colegio....que recuerdos!

besos

Soledad dijo...

MNSH... yo tengo padre y MADRE!!! dendeveras!! y de cuiquita comía caña de azúcar, que no es lo mismo, pero es igual!

Daniela dijo...

A mi nunca me regalaron ni un pianito pedorro!!!!! mi abuela que queria que sea como ella no hacia mas que regalarme cocinitas!!!!

Soledad dijo...

Daniela.... TERRIBLE!! cocinitas y pequeñas tablitas de planchar con planchita y todo!!!

¿Vos escuchaste hablar de domesticación? jajaja

gamar dijo...

Que bueno tener a quien echarle la culpa de nuestros fracasos.