indesiciones

Qué líos que hacemos con las fiestas...

Nadie decide con tiempo que quiere hacer, ni dónde ni con quien, o si lo decide no tiene el corje de mandar la tradición a pasear y hacer lo que se le antoja.

Buena parte de las indesiciones aparecen porque ya se murieron todas las madres en serio, que se ponían la fiesta al hombro, cocinaban una semana seguida y alimentaban a todo el familión sin derecho a rebelión y quedaron en vigencia unas madres modernas, que no deciden nada... todo lo someten a la consideración de los múltiples miembros de la familia.... llaman a uno y a otro y al de más allá, no cocinan, no compran regalos, no tienen tiempo para nada...

Así, queridos míos ¡no hay tradición que se salve!


por suerte

8 opinaron:

Felipe dijo...

En mi familia todavia se conserva la tradicion y faltarle el respeto es un delito penal que equivale al de traicion a la patria. Por eso esta navidad la paso en Buenos Aires :(

Soledad dijo...

Felipe... que suerte que tenés! yo digo lo que digo medio en broma medio en serio.
Lamento que no se haya armado un lindo encuentro con el resto de la gente que comparte estos espacios, pero no faltará oportunidad.
La invitación sigue en pie para cuando quieras...no hace falta que seamos muchos, pocos y buenos es suficiente!
Beso grande... y disfrutá de la familia, que a veces es un plomo, pero sigue siendo de las mejores cosas de la vida.

Unknown dijo...

¿Usted está hablando de mi madre? Mire que le doy su teléfono para que la llame y le comente sus opiniones sobre la sacralidad de las fiestas, eh.
;)

un beso!

Felipe dijo...

Yo ya el 25 soy como el sol cuando amanece (libre). Asi que si queres comer asado chifla!

Soledad dijo...

Mate con duraznos... las madres somos un caso serio, tironeadas entre lo que queremos y lo que debemos... hacemos lo que podemos!

Felipe... véngase pal pago... porque en mi pago un asado no es de naides y es de todos!!
quiero comer asado... y que toques la guitarra (guitarra tengo, lo que no tengo es alguien que le saque música) y cantar desafinando hasta que nos de vergüenza!!

r.- el corre ambulancias dijo...

que no existe?
mi vieja me dijo hoy: el 24 en casa, y el 31 en lo del gringo
si no te gusta, jodete.

y dio por zanjado el tema. madre es todo amor. pero lo demuestra raro

Soledad dijo...

r.- yo quiero una madre así!! que se asuma madre... y se haga cargo.
Mi madre es mi hija... y no crece.

Soledad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.