¡¡me acordé!!


El amor de mi tierra...

Mi amigo Google me recordó uno de los momento graciosos de este día...
Tras meses de postergaciones resolvimos con N... festejar el Día de la tierra ¡¡limpiando!!
teníamos tanto resto del "planeta que destiñe" (Mafalda dixit) entre los libros, en los estantes, en los rincones, que además de convertir el simple acto en algo heroico nos replanteamos seriamente nuestra posibilidad de salir de la crisis...
¿ y si en los estantes sembramos soja?
Estuvimos a punto de hacerlo, pero llegó un cliente y calladitas y resignadas volvimos a las compus, a la pelea diaria con la entre la fantasía y la realidad...

Porque le canta a su tierra y como necesito mantener los ánimos en condiciones mínimamente aceptables... me regalo un videito

2 opinaron:

Café (con tostadas) dijo...

Jajajaja.... si ponen soja en los estantes, GUARDA CON LAS RETENCIONES!

y guarda que no aparezca alguien a reclamar parte de las regalías!! (?)

Soledad dijo...

Café, nosotras, por mezquinas y por hambrientas... con la soja vamos a hacer hamburguesas... y no vamos a invitar a NADIE, y quedate tranquila que De Urquía ni se va a enterar...