Vengo haciendo un ranking!

Si, en algún momento se me va a dar y voy a concretar la vieja ilusión de hacer el monumento al BOLUDO MÁXIMO...
Hace dos meses espero que un eficiente banco privatizado se digne a mandarme una puta tarjeta de débito....
¡¡¡AYER LLEGÓ!!!
¡¡¡Qué bien!!!
¡¡¡Qué lindo!!!
Por fin me puedo ir unos días sin tener que estar llevando plata... hace tanto que me manejo con tarjetas de débito que no sabría ni cuanto llevar, por fin puedo ir al super sin contar los billetes antes de llegar a la caja...¡¡¡Qué bien!!!
Hasta acá todo lindo... esto sigue así...
Los bancarios, supongo que por un reclamo justo están haciendo paro desde las 9 en adelante... así que esta mañana, tempranito, y por precavida resolví ir al banco a constatar que la mencionada tarjetita sirviera...¿Cuál fue la sorpresa? la mencionada tarjetita, esperada durante dos meses... ¡¡¡estaba asignada a otra cuenta!!!
De pura casualidad no me convertí en ladrona!! y encima ahora...tardan una semana más en asignarle le cuenta que corresponde...
Conclusión... me quedo en mi casa otro fin de semana más....
Yo a esa empleada... que viene haciendo todo como el culo desde el primer día ya la tengo fichada como candidata para el monumento...
Supongo que voy a encontrar muchas más caras visibles para mi MONUMENTO AL BOLUDO (que no sea yo, por boluda) pero por hoy el ranking lo encabeza ...¡¡¡CAROLINA!!!