Declaración de principios

La siguiente declaración de principios es absoluto producto de la impotencia!!

1.- No voy a volver a esperar.
2.- No voy a volver a mentir.
3.- No voy a volver a mentirme.
4.- No voy a volver a sentirme culpable.
5.- No voy a volver a hacer cosas que no tengo ganas de hacer.
6.- No voy a volver a inventar justificativos.
7.- No voy a volver a ahorrar plata.
8.- No voy a mantener más la puta pileta!!!

1.- Estoy de nuevo esperando que los demás decidan. No me importa donde mierda pasás tu puta navidad… yo no voy a volver a esperar!!! Así que a mi casa no vengas. Porque no me encontrás!!

2.- No voy a volver a decir que no me duele, que no me importa, que está bien… que la gente hace sus elecciones…

3.- Me duele, horriblemente… me duele ver que un apellido vale más que los muchos cuidados y los muchos cariños y los muchos viajes…. Quedate con el apellido….que el apellido te haga regalos, te teja pull overs… te haga mimos, te cante, te visite… quedate con el apellido.
Me duele horriblemente, que no tengas tiempo, que no tengas ganas, que la familia de ella sea más importante que tu familia… o que yo en último caso… y no me vengas con “ellos son más organizados” hacete hombre y hacete cargo, alguna vez poné las cosas en palabras y decí: mamá… me importás una mierda… estás sola jodete… te hubieras quedado con tu marido, así yo seguía mi vida tranquilo, sin pensar en ustedes.
Me enoja que te metas en mi economía… que opines sobre lo que hago con la plata y que te hagas el tonto a la hora de poner las cosas en números: me debés me pagás, te debo te pago y si no todos amigos. Pero un alquiler es un alquiler y un amigo es un amigo… no mezclemos!!!

4.- Porque la pooooobre tía…. Y porque yoo, y porque papi… y porque tu hermano… es cierto todos son mejores que yo… quédense con todos y no rompan más las pelotas. LA VIDA LES REGALÉ A TODOS JUNTOS… los viejos, los chicos, los enfermos, los analfabetos sentimentales… sigan sin mí…. Yo hasta aquí llegué!!!

5.- Prometo, solemnemente, ante mí, ante lo que me queda de vida…. Que no voy a volver a hacer una maldita cosa que no tenga ganas de hacer. No voy a armar una cena de Navidad para vos… y toda la familia, porque ni vos ni toda la familia se lo merecen. No me voy a hacer cargo de la casa de Córdoba…porque algún día van a nacer los nietos… y la van a disfrutar. A los nietos los van a llevar a Aruba y yo como una boluda… esperando en Calamushit… con el burro en la puerta. Cuando los nietos quieran estar conmigo, vamos a armar carpas en el patio… y jugar con barro… NO VOY A SEGUIR GUARDANDO ni el Mecano ni los Ladrillitos de madera… enterate EXISTEN LOS LEGOS!!!

6.- Ni el trabajo, ni la “otra” familia, ni el amor son excusas suficientes… No me quieren, no les importo… listo: si no me quieren... no me tienen! … y no me digas que me querés, cuando sólo te estás queriendo a vos mismo.

7.- Desde hoy señoras y señores, el que necesita algo avise con tiempo… con muuuucho tiempo, porque lo que es yo…. Fundo todo… por mí se van todos a cagar!! Si además ya lo se, porque la historia es siempre la misma… los padres juntan y los hijos se matan para ver quien se queda con cuánto…. Yo lo tengo decidido…donación en vida, con usufructo para mí…. Cuando yo me muera… ustedes verán. Compromiso: les dejamos una casa, grande y linda a cada uno… ustedes se hacen cargo de lo que falte para el geriátrico… y por favor, no me vengan a visitar…. No hagan por mí nada por compromiso… yo se lo que es eso!

8.- que se pudra!!! Lo que gasto en cloro y electricidad lo voy a gastar en aire acondicionado y cerveza… yo no tomo agua verde!!!

He dicho… Así empieza mi nuevo año….
Se que lo voy a terminar más sola que un perro…o acompañada de alguien que me entienda.

Será justicia.!


esta vez si... TODO A LA PELOTA!!! dejaaate de finjir!

7 opinaron:

gamar dijo...

a la m. Que día tenemos!
Lo de la pileta es cierto, pero en ésta época? Por lo menos la disfruta este verano y después le pone un techo y se hace un invernadero re cool.

CRirchu dijo...

Chuchaaaaaaa!!!

Se va a todo a la mismsima mierda, o en realdiad todos!

Y si eso te hace snetir mejor, dale nomás!

Que se haga ujsticia!

BEsotes!

r.- el corre ambulancias dijo...

a patear el tablero y que otro junte los trebejos, carajo!

a vivir, nena, que son dos dias.

abrazo, medalla y beso.

La Criatura dijo...

ups, no entendi nada

pero parece que está mala

Any dijo...

A la flauta!
Bué, no se puede opinar sin conocimiento de causa, y además no soy quien para andar opinando.
Solo acompañar y desear que el 2009 se lleve toda la bronca y la pena. Largue! saque para afuera, eso siempre hace bien.
un abrazo grande

Gla dijo...

A ver... una vez una terapeuta me dijo que uno debe poner el malestar en quien lo causó...eso es lo más sano.... Estoy en un todo de acuerdo con tu declaración de principios, siempre y cuando todos los involucrados estén al tanto y se hagan cargo...sino es sólo una mera catarsis más......
Cuando las cosas no dan para más...lo mejor es mandar ...TODO A LA PELOTA!!!

Soledad dijo...

Gamar... terrible!! de eso no hay duda. Lo de la pileta... ¡ya lo dije como 20 veces! me tiene harta.... pero queda taaan linda en el jardín!

CRir... todo... es que llega un momento que no sabés donde tenés los pies...

r.- son dos días... a mi me deben quedar menos de 5 horas... y sigo complicándome con boludeces!! no tengo cura!

Criatura... no entiendo cómo no entendés... si está re clarito!! jajaja... estoy enojada con un montón de situaciones y como consecuencia con algunas personas... pero no lo digo, por supuesto que no lo digo... pero lo pienso...y a veces lo escribo!

Any... gracias... eso me está faltando, aprender a sacar afuera sin hacer reventar todo. Termino armando volcanes....junto y junto... y el día que reviento ¿qué pasará? porque por ahora son todos enojos bien guardaditos!!

Gla... mera catarsis... por supuesto... si yo pudiera decir a los gritos todo lo que muy rara vez me animo a escribir, tendría muchos menos problemas!!