Cansancio

Hoy estoy cansada...
Con el cansancio lindo de haber viajado 200 km para hacerle compañía y sopita casera a una amiga enfermucha...
Me hacer feliz haber podido hacerlo...
Y me hace feliz tener esa amiga... que es mi opuesto y enriquece mi vida.

9 opinaron:

Gla dijo...

Tenés suerte de sentirte tan cerca de alguien a pesar de la distancia...

Etienne dijo...

Que afortunada es tu amiga de tenerte!
Y viste que es así, que nuestros opuestos son quienes nos complementan, nos dan sentido, nos desenredan?
Besos!

Minombresabeahierba dijo...

es hermoso leerte algo positivo de tu vida actual. besos

Soledad dijo...

Gla... Si, es una suerte... y una construcción...

Etienne... Somos afortunadas, las dos!
A mí esa amiga me corre las fronteras... jajaja... y eso me hace bien!

MNSH...tengo muchas cosas positivas...¡Aunque usted no lo crea!

Besos a todos... y gracias!

Any dijo...

Que bueno que pudiste ir; uno se cura mas rápido con la sopa de alguien querido.
beso

Mate dijo...

Le hiciste sopita casera a una amiga...???!!!
mmmm.... que rico!!!
Que tenes que hacer esta noche???

Soledad dijo...

Any... los mimos siempre resultan!! son la aspirina del espíritu!

Mate... esta noche...esta noche... ¿qué tenía que hacer yo esta noche?
Cuando encuentre la agenda te cuento!

r.- el corre ambulancias dijo...

entre todos nos vamos pateando, y a la fuerza avanzamos

Soledad dijo...

r.- avanzar a las patadas...
mmmmmm eso lo tengo visto.-