otra vez la chancha en el maíz!!

Si, yo de nuevo... otra vez, acá, esperando, como siempre!!
Será posible que NADIE sea puntual en este país...
La impuntualidad es deporte nacional..
Cociné, con esmero y con hambre para esperar a alguien que viene a compartir la cena...
Hace taaaanto que espero que ya me comí... la mitad del pan.... el trozo que sobró de queso de rallar... me tomé la mitad del vino.... y sigo sola!!!
Si no fuera que ese alguien es mi hija...
¡¡¡me divorcio!!!

9 opinaron:

Café (con tostadas) dijo...

tremendo.... la gente impuntual es insoportable!!!!!

es siempre así la muy guacha? ponele una buena patada en el culo a ver si aprende!

Soledad dijo...

compensa... compensa...
Se hace esperar... pero vale la pena.
El problema es que es difícil esperar con hambre sin convertirse en termita!!!

Minombresabeahierba dijo...

jajaj Cría hijos que ....!
besotes

Mate dijo...

Soledad...
No la invites más !!!

Yo soy puntual. Invitame a mi...!!!


PD: soy puntual, no usos escarbadientes y hasta puedo llevar postre.

Soledad dijo...

jajaja....

Hierba... no hable mal de los hijos.... son lo mejor del mundo... unos pichoncitos preciosos...

Mate... podés venir cuando quieras y si es con postre...altroqué

johi dijo...

Bueno cheee...soy impuntual, no puedo contra eso!! y es real, que a veces, por ser hijas nos tomemos ese tipo de atrevimientos.
Mi vieja me llama 300 veces para ver por donde estoy, cada vez que le digo que el domingo almuerzo con ellos...bueh!! me cuesta levantarme y encima, suele pasar siempre algo que me distre, como escuchar que están pasando ese tema que tanto me gusta, mínimo me tengo que quedar a escucharlo y cantarlo!! =P

Any dijo...

Jajaja! me hizo mucha gracia el primer comentario.
Yo también me hubiera comido todo, entre el hambre y el aburrimiento de la espera ... al llegar no hubiera encontrado nada =D
un beso

Minombresabeahierba dijo...

Sole,... a veces cuento hasta un millónnnnnnnn antes de decirles algo! y como me custa contar tanto, si no vienen ó llegan tarde a cenar, chau se quedaron sin comida.

besos

Soledad dijo...

johi.. se entiende... si se trata de cantar está perdonada mijita...

Any... ganas no me faltaron!!

Hierba... pero era como una ceremonia... y sola no tenía sentido.
Además la cena era para ella, porque se fue a pasar el fin de semana largo afuera era una "despedidita" y un encuentro a chusmear... y a mi chusmear sola...¡no me sale!!