¿Con qué cara?

Con que cara me presento a una empresa que está tratando de sobrevivir a este país y les digo que:

Voy de parte del INDEC

Le llevo para completar el enésimo formulario del año.

Que le piden en el año 2009 que complete los formularios de la encuesta 2008 que pide datos del año 2007.

¡Datos del 2007!! El mundo era otro en el 2007.... las desiciones económicas hay que tomarlas sobre bases sólidas y en tiempos breves para que "el tren de la historia" no te tire "a la pelota" en una curva.

¿Cómo hacen para sonreirme, y recibirlos y decirme que los van a completar?

¿Cómo no me mandan a pasear si saben que los datos nadie los va a usar para nada que a ellos les sea útil?

¿Cómo hacen para no pegarme si encima le tienen que pagar al CPN que les completa el formulario?

¡Este país es un gran simulacro!!
El gobierno simula que estudia los datos para generar políticas económicas.
El INDEC simula que releva y procesa eficientemente la información.
Los empresarios simulan que vuelcan en las encuestas "datos reales"
Y yo, que trato de hacer las cosas lo mejor posible, simulo que me creo las simulaciones.



Que circo nuestra realidad!!

1 opinaron:

Mate dijo...

Terrible, un verdadero desastre ...!!!
Pero no creo que sea peor que el Censo Nacional Agropecuario...en pleno conflicto Campo-Gobierno.
jjjjajaajaj... eso fue coraje y no macana !!!