Definiciones

Bueno Any,me encontraste en una tarde viernes, lejos de mis lugares favoritos y cerca de la compu... así que aquí van mis definiciones...

Manía: ser puntual... me enfermo y enfermo a los demás con la puntualidad. Llego siempre 5 minutos antes y ¡¡por favor no me hagas esperar!!

Pecado capital: La ira... contendida...latente...peligrosa...NO ME BUSQUEN!!

El mejor olor del mundo: El olor de los buñuelos con vainilla y pasas de uva en una tarde de lluvia.

Si el dinero no fuera un problema: Me compraría una Defender y el mejor equipo de acampar, liviano, tecnológico y dormiría cada noche en un sitio distinto. Conocería cada rincón de América y compraría todas esas artesanías divinas que siempre termino dejando por culpa del bolsillo.

Recuerdos de la infancia: Soy la menor de un grupo de primas, que son mis hermanas. Estaba siempre metida en el medio de sus actividades y sus conversaciones. Mi recuerdo más querido son las tardes de verano, ellas tomando sol y yo haciéndoles dibujitos en la espalda con el bronceador. Otro recuerdo divino son los vasos enoooormes de leche con helado de chocolate que nos hacía, a todas, la tía que tenía heladería...

Habilidades como ama de casa: Soy muy, pero muy buena, haciendo dulces. Mi especialidad la jalea de naranjas amargas. Me sale dorada y con las tiritas de cáscara transparentes...

Lo que menos me gusta hacer en casa: Lavar vidrios... nunca me quedan mínimamente decentes. Así que decididamente NO LOS LAVO...

No habilidades como ama de casa: Me cuesta horrores mantener el orden. Tengo siempre un montón de cosas en marcha, un montón de proyectos, un montón de ropa en uso, libros y papeles en todas las mesas... desbolada pero limpita...

Una frase: Cambia de sabor el vino cuando no hay con quien brindar... A.A.Gil.

Paseo para el alma: Las largas caminatas, a la sombra de las moreras, por la orilla de "mi" río. Los sonidos de ese lugar, la luz, los olores, son un bálsamo.

Paseo para el cuerpo: El mar... la playa... playas de arena suave y agua transparente. Acostarme en la arena, donde el agua apenas moja y dejar que el sol me entibie la piel.

Perfume que uso: Signature de Dupont.

Perfume masculino: Opium de Yves Sant Laurent (en muy moderada cantidad -( bañadito y sin bañarse en perfume!)


En una próxima entrega las nominaciones....

4 opinaron:

Any dijo...

Pero que chica diligente che!
Como que poco glamour? Hacer jalea de naranjas amargas es re-glamoroso! Todas las stars que pertenecen a lo mas selecto del jet set saben hacer esta jalea!
Por eso es que yo no sé ... snifff
un beso

Soledad dijo...

ahhhh que bien..., me tranquilizás.
Yo pensaba que (che que vergüenza, no me acuerdo de ninguna glamorosa...¿Máxima es glamorosa o poderosa?)Leticia dedicabas sus tardes invernales a hacer jalea a sus niñas, pero no lo tenía confirmado.
Gracias Any... me salvaste el orgullo!

r.- el corre ambulancias dijo...

odio acampar! soy un maniatico de mi higiene. no puedo andar en un lugar que no cuente con ducha

Soledad dijo...

r.- jajajja... con lo lindos que son los arroyos si hace calor!! además, si lo que me sobra es la plata, cada vez que llego a una ciudad me voy al mejor hotel, me baños con "mi nube propia" me pongo la bata y disfruto de la civilización... acampar es la alternativa... no la única opción.