bicentenario...

Por acá de eso casi ni se habla...
Yo creo que es intencional.
No quieren ni que pensemos en que hace 200 años nos declaramos libres de toda dominación.
Si vemos todos los que nos mandonearon... nos dieron recetas... nos inmpusieron criterios...
Si tomamos noción de lo pobre que es nuestra libertad....

en vez de festejar tendríamos que volver a hacer la revolución.

No creo que les convenga!!


6 opinaron:

Diego dijo...

Libres? fuimos asi alguna vez?
mas que festejar habria que llorar....

Soledad dijo...

Diego... aha!!
Parece que la libertad no se llevaba bien con los banqueros ingleses!!

Etienne dijo...

Ayayayay!!
Si hablamos de verdadera libertad, nunca lo fuimos: estamos presos de los intereses ajenos.
Si alguna vez intentamos ser realmente libres, es cuestión de revisar la historia para ver como terminamos.
Si hoy quisiéramos ser verdaderamente libres, se desataría una guerra civil entre el establishment y los rebeldes, que por supuesto sería funcional a los vivos que tienen sus propios negocios en el medio.
Para ser verdaderamente libre en una carcel inevitable hay que aprovechar cada oportunidad de expresar lo que se siente, con respeto pero con fervor.
Y es nomás para empezar!!

Any dijo...

Volver a hacer no, hacer de una vez la revolución. Sería hora ya eh? Y que festejen nuestros tataranietos entonces dentro de 100 años.
un beso

Gla dijo...

Regalito en mi blog!Me gustaría que pasaras a retirarlo..

Soledad dijo...

Etienne... no solo nunca lo fuimos. Nunca terminamos de darnos cuenta...

Any... sería tan lindo. Es tan bueno poder usar los ojos de mirar lejos!!

Gla... gracias.. ya paso!