Maravillas de vivir en una casa...

vivo en una casa... con todo lo que eso significa.
mucho de bueno y muuuucho de malo.
Enorme patio... que es diviiiiino, si está impecable, pero se convierte en un yuyaral inmundo con dos semanas de abandono.
Enorme vereda.... diviiiiina si está limpita... pero siempre hay un perro hijo de su buena madre!!...
Perros.... diviiiinos si están limpitos y bien alimentados pero se convierten en monstruos cuando llueve y se enchastran con el barro del patio y, por supuesto, pretenden entrar, como hacen siempre, o te hacen maravillosos festejos aplicándote las patas en la remera blanca y el pantalón limpio!
Gatita.... diviiina cuando no llueve, pero que pone a prueba la paciencia de cualquiera cuando va y viene por encima de todas las cosas con sus hermosas patitas mojadas o llenas de barro.

Ahora, cuando todos los astros se alinean como corresponde y el patio está impecable, la vereda pulcra y los animales se parecen a los de las publicidades, el placer del espacio, la luz, los aromas de una casa son impagables.

Aunque te cueste la vida!!!

8 opinaron:

Etienne dijo...

Hace dos años y medio que vivo en un departamento y no me molesta en absoluto, ya que soy re fiaca para la jardinería: una cosa es atender dos macetas y otrs muy diferente un jardín completo!!
La felicito por la paciencia que tiene para cuidar a esos animalitos!
Besos!!

Gla dijo...

Siempre viví en casa. pero más allá del tipo de construcción priorizo los ambientes amplios. Un departamento grande me cierra más que una casa chica....eso sí, si de perros se trata, no al departamento...pobres bichos!!!

Soledad dijo...

Etienne... cada día me tienta más la ideal del departamento!!! (o por lo menos una casa con menos espacios "salvajes")

Gla... si, eso es lo que uno más valora...buenos espacios y buena luz.
Y con los perros...¡No puedo ni pensar en desprenderme de ellos... así que por ahora seguirá siendo casa!

Felipe dijo...

Agrego uno: pileta... lindisima para cuando hay gente y hace calor, pero hay que pasar el limpiafondos!
Por suerte siempre vivi en casa, definitivamente no me veo en departamento, por mas grande que sea. Aca por suerte no tengo pileta ni mascotas, ni patio pastoso (?), pero las pestes de las plantas son indomables, y podar la enredadera no es una cosa que me llame mucho la atencion, menos la parte alta!

r.- el corre ambulancias dijo...

para qeu aprecies mas la casa, te vamos a meter en un dpto un par de meses
vas a ver como todo lo qeu enumeraste molesta poco y nada

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )

Jaja, me encantó tu mensaje de perfil... por eso:

Este no es un comentario de un seguidor.. es tan solo una muestra de satisfacción ante una lectura agradable a los sentidos... y que vuelca a la memoria mis más bellos recuerdos...

Listo! ves, no fue tan jodido!

Me regreso a mi mundo!:

http://chicocabezadehuevo.blogspot.com/

Chao

CCH

Any dijo...

Me encantó la palabra Yuyaral!
=D

Vivir en una casa está bueno cuando son varios; sola no, yo me siento como perdida. Si extraño no tener perro o gato, pero en un depto tan chico no da. Para hacer mugre conmigo alcanza y sobra
=S

Soledad dijo...

Felipe... por suerte siempre aparece un amigo que da una mano!!!
De todos modos, y por la distribución, de ese monstruo imposible olvidarse ni siquiera en invierno!!

Y me hiciste acordar de las enredaderas!!!! ooohhhh no!!! me está tapando la enamorada del muro... socooooooorrroooo!!!!!

r.- Ya lo creo... sobre todo cuando hay chicos y todos los espacios son pocos. Pero te aseguro que el baile es grande!!!

Chico... hola!! gracias por pasar... podemos usar este espacio para compartir recuerdos.

Any... cuando estás sola te sentís como perdida.... y cuando son varios... te sentís sola!!! jajaja
Como es mi casa... es mi responsablidad!!! Digo siempre, medio en broma medio en serio, que tengo la enorme suerte de ser la única dueña del tacho de basura...