Mundial!!


Otra que Sudáfrica 2010!!.

Esta.. la que aquí escribe... decidió patear la bomba!!

Estoy jugando el mundial... el MUNDIAL DE AFICHES que organizó MI amigo Thomas.

No soy competitiva...
no me interesa ganar...
no creo en las ventajas de salir campeón de nada...
no me importan ni la fama ni la fortuna...

Pero creo, sinceramente que la genialidad y la generosidad de Thomas deben verse compensadas con muuuuuchos votos a MI AFICHE....

Por favor hagan los aportes correspondientes....

¿que les cuesta? es un clik acá... y otro allá!!!

Señoras y señores... este es el afiche participante... Háganle honor!



Muchas gracias!!

13 opinaron:

Lic_jasper dijo...

que explote todo, yo la voto!

Felipe dijo...

Vas ganando por goleada!

Soledad dijo...

Esooo!!! vamos todavía!! hagan correr la ¡BOMBA!... digo, la bola!!!
Gracias a los dos!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ya vote
aunque el otro, conceptualmente es glorioso
pero qeu se curta, quien lo manda a jugar contra ud!

Soledad dijo...

r.- yo opino lo mismo... me pusieron un rival demasiado difícil!!! Ese afiche de Ana no duerme es una hermosura!! pero bueno... yo soy yo y hago mi propia campaña... jajajaja!!
Gracias por tu voto...

Etienne dijo...

con mi voto, ganás seguro!!

Any dijo...

Es buenísimo! Este Thomas es un capo.
Dale, te voto
besos

Soledad dijo...

Etienne y Any... gracias, muchas gracias...
Cuando llegue a la presidencia... voy a .....
ah! no, cierto que no era para eso!!!!

Besos y gracias...

Unknown dijo...

Hecho!!!

Café (con tostadas) dijo...

listo! ya voté un montón de veces!!!!


ah, cómo? eso no se podía?

estehhhmmm, ok.

Vamos Sole, ganaste en buena ley! jajajajajjaja

Soledad dijo...

Lara...muchísimas gracias.

Café... no me vengas a desprestigiar!!! Cómo es eso de que votaste muchas veces??

¿Cómo no me enteré que se podía?!?!?.

Bueno... gracias a todos... la suma de voluntades hizo posible mi rotundo triunfo!!! ejem ejem!!

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( 0 _ 0 )

Por desgracia me perdi el inicio del mundial.. apenas y estoy empezando en esto de la Blogósfera!... pero, estaré vigilando!

CCH

La lectora dijo...

Buenas, es la primera vez que paso por aquí, felicitaciones por el afiche ganador, nos vemos en los octavos.
Saludos de
la lectora :)