y la ganadora es....

SOLEDAD!!!

gracias... gracias...
a todos los que lo hicieron posible....

y un saludo a mi mamá que me está mirando!!

7 opinaron:

Los amigos del duende dijo...

QUE BIEN!!!! me pone contento que la gente gane!!! jejeje

Gla dijo...

Felicitaciones...qué se ganó?

Any dijo...

Eeeesssaaaa! Felicitaciones?
El premio es para compartir con los votantes?
=D

Etienne dijo...

Ganamos?? dijo el mosquito...
Y ahora, quien es la proxima victima??

Soledad dijo...

Duende... gracias!!! a mi también... pero por sobre todas las cosas me pone contenta jugar!!

Gla... por ahora nada!! jajaja

Any... si!! vamos a dar todos juntos la vuelta olímpica y después choripanes y cajitas de tetra

Etienne... si ustedes este triunfo no hubiese sido posible!!! (peligra su puesto intendente... en cualquier momento me dedico a la política) La próxima víctima es PALABRAS EN MI... que por supuesto es un blog HORRIBLE... con un afecha HORRIBLE!!! jajajaaaa


GRACIAS a todos por acompañarme a jugar!!

Soledad dijo...

bueno... si yo aprendiera a escribir escribiría: sin... en vez de si y AFICHE en vez de afecha!!!!

Prometo seguir intentando!!!

F. dijo...

Un saludo a todos mis amigos, quienes estuvieron en momentos difíciles, no? :)