vida de deportista 2

OLE OLE OLEEEEEEE!!

Veo, en el blog de Thomas, que estoy en cuartos de final.

Gracias a todos... y para estar a la altura del desafío...

¡¡Ya mismo me pongo a entrenar!!



....¿Qué entendí mal? ¡Cómo!

¡No, no, no!

No puede ser!!!!

....Yo entendí que tenía que comer muchos asados con amigos, del vino no me dijeron nada, pero lo incorporé por mi cuenta...
Entendí que tenía que comer dulce de leche con la cuchara todas las veces que quisiera...
Entendí que era mi obligación tener sexo...

¡No me vengan ahora a cambiar el plan de entrenamiento!!!


5 opinaron:

Lic_jasper dijo...

entrene, que la tiene jodida (?)

Yoga Vasistha dijo...

tener sexo???-.. bilardo te cagaria a pedos...


pero si necesitas entrenar te dejo mi celu

155- duendehot... jejej

Soledad dijo...

Licenciado... esto de jugar partidos tan seguido me está matando!!!

Duende...a Bilardo ¿quién lo conoce?
Maradona es mi Gurú!!
gracias querido... esta noche te llamo!

Café (con tostadas) dijo...

metele que son pasteles!!!!!


si ese es el plan de entrenamiento, te digo que te merecés ganar este mundial y muchos más!!!! (a ver si se populariza! :P)

fea dijo...

Ese plan de entrenamiento, es el que va!!!
... cuando arrancamos con el pre-calentamiento???