inversiones

hay erogaciones (¡cómo estoy hoy!) que son verdaderas tiradas de plata y otras que son inversiones.
No hablo ni de bonos, ni de oro, ni de Euros, ni de departamentos, autos o plasmas...
Hablo de pagar entradas.
Cada entrada a los espectáculos Les Luthiers que pagué en mi vida fue una de mis mejores inversiones.
Años después me siguen redituando en risas...



Imposible ver una procesión sin ponerme a reir... y, por supuesto, nadie entiende lo que me pasa!!

9 opinaron:

Any dijo...

Son unos genios, yo los he visto un par de veces en el teatro y sigo escuchando las grabaciones viejas y me sigo riendo. Me mata el Adelantado Don Rodrigo que es viejísimo!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajjajajajjaj
"20 años que venimos a esta roca podrida a rezarle al muñequito!"


me estoy muriendo!!!!!!! jajjajjajajaja

ccccc dijo...

¿Me crees si te digo que nunca fui a sacar las entradas de lo fiaca que soy? JAJAJA, siempre digo: AHORA SI QUE VOY, AHORA SI QUE VOY, despues me da fiaca y digo: La proooxima.

Soledad dijo...

Any.. sigue siendo maravilloso el Teorema de Thales, que fue un de las primeras cosas que hicieron...
Café... no quieras imaginarte mi cara cuando me encontré en Venezuela con una procesión de pescadores, que bajaban una virgen de la montaña... todos conmovidos y yo desternillándome.
cccc... se venden tan rápido que siempre terminan quedando los peores lugares... aún así vale la pena verlos.

Lucas.- dijo...

Genial!

r.- el corre ambulancias dijo...

uuuuuuuuuuuuuia! le debo a mi señora una visita a esta gente, son gloriosos!

Soledad dijo...

Lucas... el post? jajaja -
Que no daríamos, cualquiera de nosotros, por un 5% de lo que tienen estos tipos. Yo con saber tocar un yerbomatófono d´amore me conformaría!

r.- lleven a Teresa!!

Mate dijo...

Me caaaago de risa cada vez que los escucho. Nunca los pude ver en vivo, pero no va a faltar oportunidad.

Soledad dijo...

Nanci... "no te lo podés perder bebé"