necesidades innecesarias

si, serán innecesarias. Por supuesto que si, que se puede vivir sin determinados elementos de confort, si no no se explicaría como la humanidad llegó hasta acá... pero yo hoy no podría vivir sin:

los electrodomésticos (en todas sus formas y variedades)

las ruedas (en todas sus aplicaciones)

la notebook, la cámara digital y el celular

las toallas bien gruesas y "raspositas"

las frazadas de polar, suaves, livianas y lavables

las almohadas de vellón

las copas lindas y el decantador

Soy lo que se dice una señora burguesa!!

8 opinaron:

r.- el corre ambulancias dijo...

que digan lo que quieran, pero aburguesarse (asi o con C?) tiene sus privilegios

r.- el corre ambulancias dijo...

asi, lo googlee recien :D

odio tener faltas de ortografia

Any dijo...

Si, yo me di cuenta de que puedo vivir sin tostadora desde que se me rompió y no pienso comprar otra. Ahora sin aspiradora no, ya no estoy como para escobillón.
Que sería el decantador ???

Soledad dijo...

si.. es como la American Express vió?

yo también detesto tener faltas... me saca de apuros http://www.rae.es/rae.html que tiene también diccionario de dudas.. y yo, de esas suelo, tener montones!!

Soledad dijo...

Any... el decantador... solo un botellón chato de boca ancha donde poner el vino un rato antes de tomarlo... una verdadera "burguesada" jajaja
Yo tostadora nunca tuve... con lo que me gusta el olor a tostadas!! las hago a la vieja usanza...con una plancha sobre el fuego... y la casa llena de olor a pan tostado!!

Mate dijo...

yo no puedo vivir sin mi alicate para las uñas... eso no es muy burgues que digamos... pero es mi una de mis necesidades innecesarias.

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhhhhhhhh, el decantador es de primera necesidad!

sino, como perfumas el ambiente con un buen vino? es como tirar perfume en el aire decantar un tinto

sere sibarita!

Soledad dijo...

nanci... totalmente de acuerdo... no me como las uñas y no conozco otro método de cortármelas y salir ilesa.
De manicura..ni hablar... demasiado con peluquería una vez cada dos meses!! jajaja

r.- si el vino es bueno para perfumar y mirar... si es medio pelo... para disimular. No siempre nos tocan los elixires!