seis palabras en un juego

Gracias Café por la invitación...

¿la vida como en el cine?
- vos nunca me avisaste que me invitabas a vivir en una comedia romántica.
- ¿de dónde sacaste que el amor es eso?
¿la vida como un viaje?
- si, eso, la vida como un viaje.
larga monotonía de días sin sexo ni amor... que llevan al final.
vida/viaje que la literatura permite contar.
vida/viaje/destino, solo camino.
camino que no sea un pesar transitar...

5 opinaron:

Café (con tostadas) dijo...

A la pelota! (nunca mejor dicho ;))

EXCELENTE!!!!!!!

eso sí, ahora (justo ahora, justo hoy, LPM!!!) me quedo pensando. Mi cabecita no funciona... sistema fallando!

cuando pueda estar a la altura de las circunstancias vuelvo (?)

Beso y gracias por sumarte!

David dijo...

Ok , esto es muy trucho porque ya lo comenté en en lo de Café. Y como no entra en la temática de mi blog, te escribo el texto por acá en el comentario:

"Nunca en la vida hice un viaje para ver en el cine una película de amor sin sexo. Prefiero la literatura."


Gracias por romper las reglas originales e incluirme =)

Soledad dijo...

David... se me había ocurrido un...
si yo fuera jugador...
jugaría con las palabras...
por eso te invité.
Gracias por participar, aunque sea indirectamente,
lo publico yo como tuyo.
un beso

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, olvidalo

mi poetica esta junto a mi verguenza. lejos :D

Soledad dijo...

r.- ¡¡a confesión de partes relevo de pruebas!!